LO QUE EL OJO NO VE AQUÍ SÍ SE VE

Foto de la obra. (Lismi Muñoz)
Si estás pensando qué hacer estas navidades y te apetece un plan teatral diferente, no lo dudes Obscenum es tu obra. Eso sí, solo si tienes ojos curiosos y te interesa el cabaret-comedia-postdramático.
Lo que nos ofrece Obscenun en el Teatro Galileo es participar, como observadores detrás de una ventana, en una o varias historias   de amor, pero solo como   convidados de piedra. Un fotógrafo y su relación con la fotografía del cine porno, una vecina que se cuela a coger una botella de vino… otros personajes, no o vamos a contar todo, que buscan su lugar en el mundo… Todos en la búsqueda y todos al encuentro de algo que les haga sentir bien y mejores… 
Foto: Lismi Munñoz

Estos personajes se muestran a través de un magnífico grupo de actores versátiles y guapos que lo mismo cantan las canciones de Diego Domínguez, que bailan, que tocan todo tipo de instrumentos, que ponen y exponen sus cuerpos al servicio de una historia un tanto críptica escrita por José Cruz y dirigida por Diego Domínguez. Lo mejor del texto es que pone a los actores en una buena disposición para mostrar todas sus potencialidades; lo peor, que aún podía haber sacado mayores logros a los actores que están muy dispuestos en la escena.

De todas formas, esta historia es mejor verla que que la cuenten, por eso te vamos a poner los dientes largos con algunas imágenes de nuestro fotógrafo Lismi Muñoz y a recordarte que puedes verla en el Teatro Galileo del 19 de noviembre de 2015 al 10 de enero de 2016. Jueves y viernes 22:30 h. Sábados 20:00h. Domingos a las 20:00 horas. 

GALERÍA: Lismi Muñoz
Ficha Artística y técnica Texto: José Cruz Dirección y canciones: Diego Domínguez Actores: Antonio de Cos, Paula Ruiz, Alda Lozano, Borja Floü y Manuela Morales Dirección musical: Pablo Novoa Fotografía:Laura Martínez Lombardía Producción artística:David Ottone

1 comentario:

Unknown dijo...

Es una pasada de obra. Lo que nunca quisimos expresar por pudor y vergüenza nos lo ponen en bandeja. Recomiendo ir a verla.