UN COCKTAIL TALLAFÉ

Lo que nos ofrece Manuel Tallafé no es Como un boomerang, es más como un cocktail en el que los ingredientes se combinan con precisión para crear una obra de mixología, como se dice ahora.
He aquí la receta:
–Una medida de monólogo.
–Una medida de canciones bien versionadas.
–Un poco de teatro.
Decorar con un toque de humor y un puñado de saber hacer.
Agitar bien en la coctelera de la Sala Tú y ya tenemos un agradable trago que nos alegra las noches de los sábados mientras tomamos una cerveza tirados en un sofá. Mejor que la mayoría de las películas que nos ofrecen en la tele y encima en directo.
Un espectáculo no tan al uso en la Sala Tú de Madrid. No tan al uso porque no es teatro. No tan al uso porque no es monólogo. No tan al uso porque no es uno de esos magníficos conciertos que se marcan de vez en cuando en esta sala. Tiene un poco de cada. Teatro ya que Tallafé se (re)interpreta a sí mismo, nos cuenta anecdotas que le han ocurrido a él junto a sus amigos: Pablo Carbonel, Raimundo Amador, Pepe Navarro, Javier Gil Valle (conocido por Javivi), sus amigos de toda la vida... 
Monólogo por que solo habla él contandonos todas estas historias, anecdotas, lances y chistes, chanzas, inocentadas y chascarrillos. Aunque no es un monólogo al uso ya que está acompañado en escena por tres músicos tocando guitarra, iolin y cajón). 
Concierto porque estos músicos le acompañan cantando versiones de temas como La bohemia de Charles Aznavour, La cigarra de Mercedes Sosa, Triste payaso de José Alfredo Jiménez.
Un espectáculo distinto y que no te dejará indiferente y en el que Manuel Tallafé no solo nos regaló el espectáculo, sino que al salir nos dio un regalo físico envuelto en una bolsita.







Como un boomerang
SALA TÚ
C/ Velarde 15, 28004 Madrid
Todos los sábados de octubre a las 23:00h

No hay comentarios: