REDECORA TU ESTANTERÍA

Ediciones Antígona nos ha cedido con todo el cariño uno de sus libros para ser sorteado entre los lectores del blog. Porque sí, el teatro también se lee. Y es la mejor representación que puedes ver de una obra, la que más te va a gustar. ¿Por qué? Porque los actores los eliges tú, el ritmo se lo das tú, la escenografía la eliges tú... en tu cabeza.Así que tenemos un ejemplar de 100m² (El inconveniente), de Juan Carlos Rubio, para ser sorteado.
Qué sí, que además, esta obra está en cartel los días 8 y 9 de diciembre en la Sala Acting de Madrid y la puedes ir a ver allí, pero que Ediciones Antígona y Me Lo Dijo El Apuntador te damos la oportunidad de llevártela a casa para siempre. Solo tienes que participar.

Para conseguir el ejemplar que sorteamos solo tienes que hacerte seguidor del blog pinchando, en la columna de la derecha, en el botón Participar en este sitio y sigue los pasos para hacerte seguidor público del blog. Tras ese paso ya puedes escribir un comentario y decirnos: ¿Qué harías tu para conseguir un piso de 100m²?

Entre todas las respuestas recibidas antes del 22 de diciembre de 2012 a las 23:59 elegiremos al ganador.

(ACLARACIÓN: Para escribir el comentario elegir la opción Nombre/URL en el desplegable de Comentar como. Ahí ponéis el mismo nombre que aparece al poner el ratón en vuestra imagen de perfil. Al agraciado se le contactará a través de la cuenta que haya seleccionado como seguidor del blog).

4 comentarios:

Laura dijo...

bufff...por conseguir un piso de 100 m2 haría cualquier cosa....cruzar el canal de la mancha a nado si hace falta!!!!!
quiero el libro!!! ;-)

fundaciondestino@gmail.com dijo...

¿A quién hay que matar?

el burdel a escena dijo...

Un piso de 100m2¿?..pero eso existe en Madrid... Dios!!! dónde¿?...jejejje.... Yo, me casaría con la Duquesa de Alba.
Según mi lógica, sería la única forma, porque el curro escasa, y más en teatro, con la subida del 21 % de IVA, por mucho que trabajé no conseguiré ni uno de 15m2. ejejejejeje

Me Lo Dijo El Apuntador dijo...

Tras realizar el sorteo el ganador es fundaciondestino@gmail.com. A esta persona le ha correspondido el ejemplar firmado del libro "100m2 (El inconveniente)". Rogamos nos escriba un email a melodijoelapuntador@gmail.com con los datos personales y la dirección donde enviarlo.

Enhorabuena y feliz Navidad.