¡¡¡LA LOCURA!!!

¡Otra entrada más para regalar! Estamos que lo tiramos y este sábado a las 22:00h puedes ir a ver Dos de amor en la Sala Acting (Martín de los Heros 52, <M> Argüelles). El texto es del venezolano José Gabriel Nuñez, la dirige Doriam Sojo y está interpretada por Pilar Minsa y José Santiago.

Sábado 1 de diciembre de 2012 a las 22:00h en la Sala Acting (Martín de los Heros 52, <M> Argüelles)

La pregunta para esta entrada es:

            Dorian Sojo estuvo actuando en la Sala Triángulo el
            mes pasado con otra obra de Fernando J. López
            ¿Cual era el título?

Para conseguir la entrada doble que sorteamos solo tienes que hacerte seguidor del blog, para ello está, en la columna de la derecha, el botón Participar en este sitio. Haz click sobre él y sigue los pasos para hacerte seguidor público de este sitio. Tras ese paso ya puedes escribir un comentario y decirnos cuál es la canción de tu vida (o simplemente una de tus favoritas). Entre todas las respuestas recibidas decidiremos al ganador.

(ACLARACIÓN: Para escribir el comentario elegir la opción Nombre/URL en el desplegable de Comentar como. Ahí poneís el mismo nombre que aparece al poner en ratón en vuestra imagen de perfil. A los agraciados se les contactará a través de la cuenta que hayan seleccionado como seguidores del blog)

3 comentarios:

Laura dijo...

el título es Cuando fuimos dos

Un saludo!!

fundaciondestino@gmail.com dijo...

Cuando fuimos dos

Me Lo Dijo El Apuntador dijo...

¡Felicidades! La entrada para la función de esta noche de Dos de amor en la Sala Acting es para ti. ¡Que la disfrutes!