¡¡¡MÁS ENTRADAS GRATIS!!!

El Grupo Smedia nos ha cedido amablemente dos entradas para PRIMER ACTO un monólogo musical de Juan Pablo Di Pace en el que nos habla de las vicisitudes del artista para consegur subirse a un escenario. Un maravilloso actor que ha actuado en la película Mamma Mia, en musicales como Saturday Night Fever o Más de cien mentiras y que ahora actua para los lectores del blog.

Para conseguir la entrada doble que sorteamos solo tienes que hacerte seguidor del blog, para ello está, en la columna de la derecha, el botón Participar en este sitio. Haz click sobre él y sigue los pasos para hacerte seguidor público de este sitio. Tras ese paso ya puedes escribir un comentario y decirnos cuál es la canción de tu vida (o simplemente una de tus favoritas). Entre todas las respuestas recibidas decidiremos al ganador.

(ACLARACIÓN: Para escribir el comentario elegir la opción Nombre/URL en el desplegable de Comentar como. Ahí poneís el mismo nombre que aparece al poner en ratón en vuestra imagen de perfil. A los agraciados se les contactará a través de la cuenta que hayan seleccionado como seguidores del blog)


PRIMER ACTO
Juan Pablo di Pace
Pequeño Teatro Gran Vía
C/ Gran Vía, 66, Madrid
Sábado 1 de diciembre de 2012, 23:30h.

2 comentarios:

manuelelias2003@yahoo.es dijo...

Mi canción favorita y más en estos tiempos "con la que está cayendo" es I WILL SURVIVE..Sobreviviré de Gloria Gaynor...no sé si Di Pace la canta en su show pero espero poder comprobarlo.

Me Lo Dijo El Apuntador dijo...

Enhorabuena, Manuel:
Aunque I WILL SURVIVE no se encuentra en el repertorio de Di Pace, no dudamos de que no te dejará indiferente su espectáculo.
Ya nos contarás qué te parece cuando disfrutes de tu entrada doble para la sesión de hoy sábado 1 de diciembre de 2012 a las 23:30