A LOS CABALLITOS DE MAR LES GUSTA LA CARNE

Ya perfilaban maneras en el último espectáculo ideado por José Manuel Ramos, Electik Five Experience, que pudimos ver el otoño pasado en la misma sala. En aquella ocasión se centraba en el proceso de creación del artista, en sus fantasmas interiores, en la inspiración, las musas... Nos gustó. Si bien no era perfecto, estaba bien tratado y llegaba al público.
En esta ocasión la mano Yllana ha acabado de perfilar el espectáculo con su experiencia y buen hacer. Contando con los actores y bailarines del elenco anterior –José Manuel Ramos, Nayra Ortega, Javier Carballo y Soraya Sáinz, a los que se han sumado Camino Miñana y Javier Leal–, se pone en escena un cabaret que propone un viaje a la Luna, desde donde se ve desde fuera, sin prejuicios, el sexo y las distintas tendencias sexuales. En este viaje se mezclan música, danza, humor, artes plásticas, mapping, proyecciones... y todo ello coordinado con buen gusto y sin perder el ritmo y que te mantiene entretenido y con ganas de más en la butaca mientras tomas una copa –o una cerveza, o un refresco, o un vaso de agua si lo prefieres–.
En el escenario se nos van presentando distintos números al más puro estilo de un cabaret en el que los cuerpazos y cuerpazas lucen piel y habilidades y nos van contando las distintas historias que nos proponen.
Y es que, como dicen en la promo, «da igual que seas hetero, gay, lesbiana, bisexual, transexual o caballo de mar» este viaje a la Luna te hará disfrutar y pasar un muy buen rato, echarte unas risas, tomarte algo en un ambiente alegre en compañía de tu pareja o con un grupo de amigos. No os arrepentiréis.
¡Ah, y daros prisa! No dejéis que os lo cuenten, reservar ya vuestras entradas y prepararos a pasar un buen rato y disfrutar del erotismo de un viaje a la Luna.


Apunta: Rubén Sintes







Luna, The Show
Viernes 22:30

Dirección: Yllana
Idea original: José Manuel Ramos
Textos: Mónica Ramos
Actores: Camino Miñana, Javier Caraballo, Nayra Ortega, 
Soraya Sainz, José Manuel Ramos, Javier Leal
Iluminación: Xavier Choupart y Alberto Fdez. Roda
Sonido: Leonardo Lapeña
Vídeo y Mapping: Xavier Choupart y Leonardo Lapeña
Escenografía y Atrezzo: Fabián Gutiérrez
Coreografía: Javier Caraballo
Estilismo: Raúl Estrada
Maquillaje: Carmen Gª Arranz
Producción:José Manuel Ramos y Carlos Oviedo
Fotografía: Nacho Arjonilla
Diseño Gráfico: Pedro Resina

No hay comentarios: