¡AHÍ SÍ, MANOLO!

cartel de la obra
En alguna ocasión, he podido leer en artículos o páginas web que un alto porcentaje de las parejas ponen fin a su relación tras las vacaciones estivales. ¡Y no me extraña! Según cuentan expertos sobre el tema, esto se produce «al romperse la rutina». Y es que la rutina es esa mala amiga que todos llevamos dentro y que compite constantemente con las mejores amigas: imaginación, creatividad, acción y sorpresa. En el ámbito sexual —podríamos decir, motor de nuestro universo— la fastidiosa rutina lleva a un desentendimiento absoluto del placer personal y una inapetencia brutal de toda relación sexual con tu pareja habitual. Y es que llegado un punto, la relación se convierte en algo tan cotidiano, tan habitual, tan de primos que se pierde el factor sorpresa y se pasa al hastío. Por tanto, el sexo es casi una pena que debes sufrir porque ¡qué pereza ahora!
¡Y esto no puede ser señor@s! Hay que aprenderse al «dedillo» cada milímetro de nuestro cuerpo y nuestra mente para dejarse llevar al disfrute total y absoluto. Pilar Ordóñez, que debió darse cuenta hace algunos años que las estadísticas tenían que dar un giro a la baja, decidió poner todas sus anotaciones, conversaciones, estudios, entrevistas y experiencias vividas en un libro al que bautizó como Miss Tupper Sex. Sexo manual para mujeres abiertas y, gritarlo a los cuatro vientos. Y así el libro se convierte en un monólogo didáctico en tono de humor y el monólogo en un manual imprescindible.
Pilar hace uso de su desparpajo interpretativo para lograr que el Teatro Alfil se convierta por una noche en el salón de una casa cualquiera donde nos hemos reunido para nuestro Tupper Sex. Se mueve de manera natural sobre el escenario dando una lección más que sorprendente, visual y sin tabúes sobre sexo en soledad, en pareja o en grupo —aquí hay para todos—. Hace un recorrido por todos los estadios sexuales posibles por los que pasamos las mujeres desde nuestra adolescencia hasta nuestra madurez así como consejos para una vida sexual saludable y plena. Nos hace imaginar situaciones cotidianas con nuestro Manolo de turno —ejemplo válido tanto para relaciones homosexuales como heterosexuales— en las que podemos cambiar la absurda y aburrida rutina en momentos placenteros y divertidos solo con uno de los objetos de juego sexual que nos muestra. ¡Más de uno te puede sorprender!
Para ello, tiene el escenario montado con mesas repletas de juguetes sexuales de todo tipo: vibradores, dildos, arneses, esencias, cremas, pintalabios, condones, lubricantes, lencería… y una lección de uso con anécdotas de personas a las que ha entrevistado y cuentan su experiencia en el libro.
No te voy a contar todo lo que Pilar Ordóñez tiene reservado para ti. Mucho mejor que pases cualquier jueves a las 22.30h hasta el 23 de octubre por el Teatro Alfil y te dejes instruir por la magia del placer en toda su sexualidad. Además, algo te cae del cielo, seguro.

¡Sin miedo a vivir!



Apunta: Vir Casanova


No hay comentarios: