FRUNJIR Y DIALOGAR TODO ES EMPEZAR

Foto promocional
David Guapo está de gira con su #quenonosfrunjanlafiesta y, como no, se pasa por Madrid por el Teatro La Strada. Lleno a rebosar es como se encuentra el teatro cuando sale al escenario. Él, su micrófono, su banqueta alta y su guitarra. Ninguna escenografía para su monólogo, perdón, diálogo. Porque él habla pero le habla al público. Entabla con él un diálogo —aunque es David Guapo quién lleva la voz cantante—. El público que parece muy acostumbrado a los tejemanejes de Guapo le responde, le pregunta y se deja vapulear por sus mofas. Y todo son risas, risotadas y carcajadas durante toda la actuación. Cierto es que el público se lo pasaba muy bien, pero al menos, a mi alrededor no dejaban de hablar y juguetear con sus móviles, algo que a mi parecer es bastante irrespetuoso y frunjidor tanto para el que actúa como para los que quieren disfrutar de lleno del espectáculo. ¡Qué le vamos a hacer!
David Guapo hace un recorrido por temas de todo tipo y de la más rabiosa actualidad. Nos enfrenta al irremediable exceso de esos raros anuncios publicitarios donde, tanto dentro como fuera de contexto, suenan mal y hacen al público morir de risa. Busca las cosquillas desmembrando los entresijos de series y canciones. No pierde la oportunidad de recurrir a la más que trillada guerra de sexos porque siempre hay algo que no nos mola de nuestras parejas, para él está más que claro. David Guapo tiene ya mucha experiencia en esto de los monólogos, digo diálogos, y sabe como meternos a todos en sus bolsillos. No vas a perder onda de lo que cuenta ya que su retórica es sencilla, algo del día a día, aderezándola con sus «palabros», de sobra conocidos, que hacen las veces de eufemismos. Si ya has disfrutado de alguno de sus monólogos Club de Comedia y te han gustado, su espectáculo no te va a defraudar ya que es igual, pero en versión extendida. Y como no, al final, ¡cancioncilla al canto! —porque de todos es conocido que David Guapo antes de hacer monólogos, digo diálogos, era músico—.
Te lo estamos adelantando con tiempo para que no te quedes sin entradas. Recuerda que estará los días 24 y 27 de abril y 01, 04, 08, 09 y 11 de mayo en diferentes horarios en el Teatro La Strada Gran Vía.


¡Frunjir es vivir!

Apunta; Vir Casanova
@vir_Casanova

No hay comentarios: