ALWAYS LOOK ON THE BRIGHT SIDE OF LIFE

Cartel de la obra
¡¡¡L’Om-Imprebís e Yllana se unen!!! ¿Y eso? Pues porque estos dos grandes titanes del humor en mayúsculas coproducen y codirigen un espectáculo soberbio para redecorar la cartelera madrileña. Han creado un espectáculo lleno de surrealismo y crítica social propios del humor de los Monty Phyton. Y para ello han titulado su obra, Monty Python, los mejores sketches. Podría ser un homenaje al famoso grupo cómico inglés o simplemente un remember de aquellos gags tan magníficos que protagonizaron los Monty Phyton en su famosa serie Monty Python’s Flying Circus televisada en Inglaterra allá por los años 70 o en su geniales películas La vida de Brian o El sentido de la vida. Daría igual porque les ha quedado un espectáculo como debe ser, bien hecho, cachondo, desternillante, totalmente absurdo y surrealista, humorísticamente hablando y con mucha crítica, socialmente hablando. Y para ello se han rodeado de grandes actores que hacen que el público no tenga un segundo libre sin carcajear. Hacen acopio de todas las armas interpretativas puestas a su alcance: mimo, clown, canto, etc… para llevar a cabo su andanza teatral. Son divertidos, a ratos soeces e irreverentes, a ratos chistosos de risa suelta. ¡No hay tregua! Si no ríes en el segundo uno lo harás en el dos porque estos pedazo de actores saben como tienen que buscar las cosquillas. La buena mano directiva de Santiago Sánchez (L’Om-Imprebís) y Joseph O’Curneen (Yllana), que han sabido sacar partido de todos los elementos para que nadie se marche del teatro sin otra cosa que ganas de más, ha logrado que los sketches sean tan de ahora como lo fueron en su día, acoplando perfectamente cada escena al momento en el que nos encontramos. Porque siempre hay algo de lo que reírse y a lo que criticar con humor inteligente.
La escenografía muy lograda y sencilla, de quita y pon, es traída y llevada de aquí para allá por los propios actores entre escena y escena. El vestuario, igualmente, acorde a cada sketch pero sin mucha complicación, lo justo y necesario. ¿Para qué más?

Si no quieres perder la oportunidad de ver a Monty Python, versión española, puedes hacerlo hasta el próximo 02 de marzo de martes a viernes a las 20h, sábados a las 17h y 20h y domingos a 18:30h en el Teatro Caser Calderón.

Mira siempre el lado bueno de la vida.

Apunta: Vir Casanova





Ficha Artística: 

Intérpretes: 
Carlos Castillo, Sandro Cordero, Carlos Heredia, Balbino Lacosta y Ramón Merlo

Dirección:
Santiago Sánchez (L’Om-Imprebís), Joseph O’Curneen (Yllana)

No hay comentarios: