MINI HISTORIAS DE OTROS AMORES


«En un beso, sabrás todo lo que he callado»
Pablo Neruda

En el céntrico espacio de El Esconditeatro situado en Latina podemos ver dentro de su programación, el viernes y el sábado, dos mini historias.
Un lugar cómodo y cuidado para el espectador en esto que se ha puesto tan de moda que son las historias de pequeño formato teatral, en pequeños espacios.
Consultad sus horarios, hay diferentes pases que puedes disfrutar con ofertas para llevar mejor la cuesta de enero.

EL SALTO DEL TIGRE
Una mini historia llena de giros, algunos un poco enrevesados, pero muy bien defendidos por dos jóvenes actrices: Oiana Esparza e Irene Ferradas.
Dos personajes complejos en su interpretación y lleno de matices que juegan a simbolizar una cosa para luego dar paso a otra.
También una historia de amor y atrevimiento que nos cuenta que siempre hay una segunda oportunidad y que la casualidad hay que aprovecharla para reencontrarse con lo que siempre se ha deseado.
El Salto del Tigre es el atrevimiento, lo diferente, el juego. Hay que atreverse e ir hacia lo que se desea.
Una comedia romántica para amantes de los finales felices.





Dirección: Diego Sanchidrián
Actores: Oiana Esparza e Irene Ferradas


XX/XY
Candela y Cristina hace tiempo que no se han visto y su encuentro sirve para el repaso de su vida y que hablen de la siempre graciosa guerra de sexos. Unas copas de más hace que se desate la lengua dando lugar a gags graciosos en una interpretación fresca y divertidísima de SaraGómez y Marta Flich, esta última también directora y autora del texto (la morena de la pareja).
Un buen rato de diversión, sin grandes pretensiones pero con un nivel de coloquialidad que hace que el espectador se identifique y disfrute mucho de lo que esta viendo.
Merece la pena adentrarse en ese salón y estar acompañados de la conversación de estas amigas que en el fondo encierran un secreto de amor.






Texto y Dirección: Marta Flich
Actrices: Marta Flich y Sara Gómez

No hay comentarios: