CONSUMICIÓN GRATIS EN EL ESCONDITEATRO


AMOR PROPIO
¡No hay peor conflicto que el que es con uno mismo! ¡No hay mejor conflicto que el que es con uno mismo! Y ambas cosas son del todo ciertas en el caso que nos ocupa, ya que podemos engañar a cualquiera…menos a nosotros mismos.
Todo este divertidísimo montaje gira en torno a Pedro, un joven soltero genialmente interpretado por el polifacético Nacho Hevia, y sus dudas, inseguridades, condicionantes, apetencias y un largo etcétera, presentados en escena a través de una continua conversación/interacción con su yo interno por medio de su propia voz en off, acertada, afilada y descarada por momentos, y que nos resultará cercano a cualquiera ya que esa voz forma parte indisoluble de todas las personas en algún momento de nuestras vidas.
El texto y la dirección de este hilarante relato corren a cargo de Javier Esteban, y quien aquí les escribe reconoce que ciertos pasajes del montaje harán que siempre se acuerde de ellos, por ejemplo cada vez que pida comida a un restaurante chino… ¡no les adelanto nada más!
¡¡Aumenten su Amor propio disfrutando en el Esconditeatro con esta comedia!!






Textoy Dirección: Javier Esteban
Actores: Nacho Hevia
Duración: 15´
Género: Comedia
Fechas: de 4 al 19 de diciembre
Horarios: Miércoles y Jueves
Miércoles: 20.30 - 21.00 - 21.30 - 22.00
Jueves: 21.00 - 21.30 - 22.00 - 22.30


LECCIÓN EN UN PROSTÍBULO

Su título lo dice todo: literalmente disfrutaremos de eso, una auténtica e inesperada lección en la habitación de un prostíbulo.
De lo mejor destacaría la ternura que llegan a trasmitir ambos personajes, duros por sus vidas diarias, una prostituta y un trabajador explotado carente de ninguna formación, dignamente interpretados por la actriz Carolina Herrara y el actor Fran Santos.
La historia, aunque supuestamente dura por la temática, esta abordada de tal manera que nos resultará tierna y repleta de buenas dosis de humor.
Sato Díaz ha sido el autor y director del texto y el responsable de la puesta en escena de esta en cierto modo pintoresca pareja.
Resumiendo: porque todos tenemos derecho a soñar y luchar por tener un futuro mejor… ah y por cierto, lo más importante de todo es la lección en sí… y para que sepan cual es… no podrán dejar de asistir al Esconditeatro y disfrutarla en vivo porque merece la pena.





Texto y dirección: Sato Díaz
Actores: Carolina Herrara y Fran Santos
Duración: 15´ Género: Dramedia Fechas: de 27 de noviembre al 19 de diciembre
Horarios: Miércoles y Jueves
Miércoles: 20.30 - 21.00 - 21.30 - 22.00
Jueves: 21.00 - 21.30 - 22.00 - 22.30

Y recuerden que los chicos del Esconditeatro les invitan a una consumición si disfrutan de las dos funciones ¡aprovéchense de esta oferta!

1 comentario:

amatry dijo...

El actor se llama Fran Cantos , de Coín por más señas