UNA BODA DIFERENTE

Una boda puede ser diferente si la interpretan los actores de la compañía Azul producciones, porque ellos se divierten y hacen que todos los que acudamos a este particular evento nos divirtamos con ellos.
En la Sala La Usina nos encontramos esta gran parodia de las formas en los eventos donde dos se prometen amor eterno, en la que nos cuentan a través de un texto divertido, interesante y con algún momento de buena reflexión y poesía la importancia del querer en todas sus dimensiones.
Rompen las escenas con coreografías impactantes contando el interior de los personajes, lo cual consigue que la obra cobre dinamismo y contenido.
Los actores, aun con su juventud, están bien aprovechados en sus papeles. El escenario es sencillo pero impactante en su sencillez, aprovechando el espacio y los recursos de una manera interesante.
Como nosotros queremos presenta a una mujer despampanante, a otra enfadada y sincera, a un gay, a un obsesivo, a un panoli, a una novia que ríe histriónicamente contagiando su risa divertida, a la amiga que confiesa su soledad, al novio desaparecido, al amigo del novio que sale o no del armario… Lo normal en cualquier evento. Los presenta desde un lugar en la que nos podemos hacer preguntas y reírnos de nosotros mismos, de las normas y de los bailes sociales.
Se nota que los actores están buscando la forma de trabajar para el público constantemente sin perder un ápice de su buen equipo en escena. ¿Será por eso que el público enseguida empatiza con lo que sucede?
Tienen la risa asegurada con los desplantes y la inocencia de algunos personajes. Tienen la sensibilidad asegurada con los manifiestos de amor de otros. Todos tienen miedo y todos lo vencen utilizando la amistad como herramienta de superar muchas cosas.
Acudan como invitados a esta obra. Pónganse su traje de boda y brinden porque lo quieren hacer Como nosotros queremos.
Les queda poquito para estar en cartel, pero como seguro que vuelven y vuelven a volver, les deseamos que sigan celebrando muchas más.





Compañía: Azul Teatro
Autor: Azul Teatro.
Dirección: Azul Teatro
Actuación: Laia Pellisa, Javier G. Moreno, Raquel Ruíz,Javier A. García, Paula Molina, Hugo Herrerías, Sandra de Dios, Jorge Muñoz

No hay comentarios: