SE BUSCAN ACTORES Y ACTRICES CON SOMBRERO

¡Atención, atención! Se buscan personas para trabajar... bueno, mejor no digo dónde. Los interesados asistir al Casting. Está muy bien pagado, con sus pagas extras y todo. Yo estuve el otro día, se hace en la calle Sombrerería 3, en un espacio que se llama El burdel a escena, (creo que ya os he dado demasiadas pistas sobre el trabajo que proponen). Como os digo yo fui, pero no pasé la prueba finalmente porque ese día competía con tres grandísimas mujeres que más bien parecían actrices (Alexandra Torres, Ainhoa Tato y Pilar Minsa) que obviamente me hicieron sombra. Ellas lo hacen todo bien, recrean los ambientes, cantan, bailan, interpretan, tiene un pasado, te llevan a unos lugares en los que prima lo emocional y la sensibilidad y eso, claro, marca a la hora de hacer una prueba así. Ellas están geniales, son versátiles y tienes algunas pruebas muy bien marcadas, estudiadas y escritas por Doriam Sojo, un maestro de ceremonias un tanto especial. Con estas premisas cómo no van a ser las primeras en el Casting.
El sitio es un espacio muy propio para convocar a gente que quiere presentarse «a esas pruebas» y es cierto que en todo momento te hacen sentir como en casa, hasta parece que la gente que está pasando la prueba contigo fueran actores y actrices... lo digo por la disponibilidad y la empatía con la que todos vivimos y disfrutamos el tiempo que dura «la prueba», incluso hay un momento que hasta parece que estuvieras en el sillón de tu propia casa.
Yo estuve, como os decía, pero no puedo contar nada más, en todo caso amimaros a que os presentéis la próxima vez que Doriam Sojo convoque para el Casting. Pude oír que se hacía todos los fines de semana.
Eso sí, si tenéis pensado asistir, id con amigos y amigas, por eso de que no os sintáis muy observados, poneos vuestras mejores galas, calzaos un buen tacón y presentaos duchaditos y duchaditas, perfumadas y perfumados y con las ingles hechas, que nunca se sabe qué prueba te harán pasar ese día y llevaos clinex, porque puede que se os escape alguna lagrimilla y no solo porque no os cojan en el Casting, o a lo mejor, precisamente por eso.





El Casting para mayores de 18 años
Burdel a Escena
Calle Sombrerería, 3. Madrid
Viernes y sábados a las 20;:30 y 22:30hs / Domingos: 18 y 20hs
Protagonizado: Pilar Minsa, Alexandra Torres y Ainhoa Tato

No hay comentarios: