RITMOS PARA BEBÉS

Cartel de la obra
Soñando con Música es una obra infantil en la cual Didascalia Teatro y Títeres se adentra en los ritmos musicales como hilo argumental y material pedagógico de un espectáculo enfocado a los más pequeños de la casa. Bebés de 0 a 3 años.

El montaje tiene ese carácter didáctico que las representaciones infantiles necesitan. La compañía Didascalia incorpora en sus producciones una experiencia educativa que han ido cosechando a lo largo de los años. Trabajos muy especializados para cada una de las edades de los niños, que han aplicado en sus creaciones artísticas tanto en el teatro como en escuelas infantiles en las que colaboran.

La puesta en escena no es demasiado colorida para un montaje de estas características, algo que su único actor Paco Ríos solventa dada su experiencia y la acertada elección de los elementos que incorpora en las diferentes partes de la representación.

El argumento nos cuenta cómo el payaso Rocco viaja al interior de la música, un lugar donde todo es posible, como si de Alicia en el País de la Maravillas se tratase.
Rocco se va a ir encontrando con diversos instrumentos musicales en cada uno de los viajes que hace. En ellos encontrará los ritmos y los sonidos más característicos de cada instrumento y lo compartirá sobre todo con los pequeños para que lo identifiquen. Lo cierto es que no parpadean.






FICHA TÉCNICA
Autor:
Didascalia Teatro y Títeres
Dirección:
Francisco J. de los Ríos
Compañía:
Didascalia Teatro y Títeres
Actores:
Paco Ríos






No hay comentarios: