DAME TU ESENCIA

Cartel de la obra 
La Realidad es la obra que ha escrito Denise Despeyroux y que pone en cartel la Sala Triángulo hasta el próximo 29 de septiembre.
La historia de dos hermanas gemelas separadas por miles de kilómetros y distanciadas por distintas realidades. Una de ellas se muere y entre las dos buscan el modo para que la otra la suplante. Pero ¿puede ser la realidad igual para cada una de ellas? ¿Existen realidades distintas o visiones de ellas completamente diferentes? 

¿Cómo es posible captar y adaptar la esencia, el interior más intimo y personal, del otro ser?
Denise Depeyroux ha dibujado un monólogo-diálogo francamente excepcional en el que no falta ni una pizca de naturalidad, vivacidad y credibilidad. Un texto plagado de emoción, lleno de filosofía y, sobre todo, nada irreal.
Este montaje fue estrenado en el Festival Fringe y fue finalista de lo Premios Max Revelación 2013, y no es para menos. Fernanda Orazi, protagonista física y virtual de esta magnífica obra, sumerge al público en una nueva realidad, su realidad y la realidad de su gemela. Su método interpretativo deja boquiabierto, primero por su naturalidad en escena, y segundo por la credibilidad a la que dota a toda la representación. Sentado como mero espectador no puedes más que sentirte ensimismado y totalmente metido en el meollo textual. Una grandísima interpretación y dirección. ¡¡Aplausos!!!
Para el montaje no se ha necesitado una gran escenografía, ni grandes focos con muchos cambios de luz, ni entretenidos cambios de vestuario. Solo una complicada conversación con un video proyectado en toda la representación. Muy acertado, por cierto, por lo que ayuda al espectador y sorprende por lo inusual y arriesgado que es llevar a escena medios audiovisuales a modo de elenco. Por supuesto, Fernanda Orazi lo convierte en una delicia.
Nuestra más sincera enhorabuena por este trabajo teatral tan completo y hermoso. Así da gusto seguir amando el arte escénico.

La Realidad os espera a vosotros, a vuestras esencias y a vuestros amigos en la Sala Triángulo los sábados y domingos hasta el 29 de septiembre a las 20:30.

No pierdas tu esencia y deja ver tu realidad.




Escrita y dirigida: Denise Despeyroux
Andrómeda / Luz: Fernanda Orazi
Realización de vídeo: Bokeh Artes Audiovisuales
Técnico iluminación y audiovisual: Sergio Garcy
Producción: Denise Despeyroux

Producción en gira y distribución: Toñi Arranz Producciones S.L.

No hay comentarios: