SOBREVIVIDOS DEL ARTE

Foto promocional
Pablo Puyol y David Ordinas han creado un espectáculo cómico-musical con mucho arte, mucha verdad y mucha mala leche, como debe ser. Han sabido fusionar a la perfección la música —de cosecha propia—, el humor negro —muy inteligente— y la actuación natural —como la vida misma—.
Venidos a menos es un monólogo dialogado entre dos amigos que se ríen de sus sombras y de todas las sombras posibles. Pero no es el típico monólogo club de la comedía, no. Es más ácido, más comprometido, más divertido. Es más una puesta en común de sus desórdenes existenciales, las vivencias y las no vivencias, los traumas de infancia, los traumas de los casting, el sexo, las mentiras, el sexo —ah, eso ya lo he dicho— la política, la corrupción, la iglesia —ah, eso también lo he dicho— y, sobre todo, la vida. Y toda esta conversación la tienen en versión musical con letras muy pegadizas que luego no te puedes quitar de la cabeza.
¿Y qué necesitan dos amigos que quieren contarse y contarnos todo esto? Pues muy poco, la verdad, y eso les hace más grandes. Una guitarra, un cajón –de los de hacer flamenco–, una silla, maracas, panderetas, algún que otro hábito –para hacer al monje–, efectos sonoros para ponerle guinda a este pedazo de pastel y una iluminación sencilla con enfoques al público en momentos puntuales –aviso–.
Ni que decir tiene que las canciones las interpretan con unas voces que ya hubiera yo querido en algún que otro espectáculo denominado musical. Así que, Pablo y David cantan, bailan, tocan instrumentos, interpretan muy acertadamente sus textos y además, te hacen reir. ¿Qué más podemos pedir? ¿Qué sean guapos? Pues lo son, ea.
Yo creo que no te la puedes perder porque si no lo ves no podrás pedir un bis.
¿Dónde te esperan estos dos señores sin tapujos? Están en el Teatro Alfil
todos los jueves de julio a las 22:30h.
Recuerda: pide un bis.











FICHA TÉCNICA
Música: David Ordinas
Guión y letras de canciones: Pablo Puyol y David Ordinas
Dirección: Miguel de Ángel
Producción, gestión y contratación: Lorena Toda
Espectáculo protagonizado por: David Ordinas y Pablo Puyol
Cartelería: Gin y Sweetmedia

2 comentarios:

Unknown dijo...

Minuto 1: Jajajajajajaja!!!, y así hasta el final. No paras de reír, de cantar, de aplaudir y si encima te tomas una copita / refresco / cervecita y te ponen unos panchitos, que más se puede pedir???, que dure muuuucho más!!!, se hace corto (y no lo es, que quede claro). Te dan ganas de no dejar la sala y estar con estos tipos toda la noche y su día siguiente. Que voces, que coreografías (jajaja), que risas, que "cachondos". Graciosos, agiles, ácidos (mu' ácidos, no aptos para mentes rígidas y de sensibilidad lingüística, no tienen pelos en la lengua y no se cortan, y como dicen ellos: "Sí te molestan las palabras p***as, c*ñ*,... pues te jo**s!!!). No os lo perdáis por favor, no os arrepentiréis, risas aseguradas 100%.

Unknown dijo...

Recomiendo a todo el mundo que visite a estos dos grandes artistas, amén de grandes artistas, que transmiten su cercanía con el público durante y después del show. Una conversación entre dos amigos de la cual somos testigos entre canciones muy directas y cargadas de humor canalla que hace que no pares de reir. Por algo voy a repetir por tercera vez.

No os lo podeis perder!!
Disfruta del arte hasta que te h...artes ;)