ENTREVISTADOS

cartel de la obra
Regresamos de nuevo a la jovencísima Sala El Esconditeatro para asistir al estreno de La Entrevista.
Acertado texto de Juan Salvador López, quién además dirige este montaje, que, gracias a nuestros bien-odiados políticos con sus recortes y reformas laborales, les puedo asegurar que es de una inigualable «rabiosa actualidad» (pocas veces mejor utilizada la expresión, dado la rabia que cada ciudadano con apuros para mantener o conseguir un puesto de trabajo puede sentir hacia este sistema que tratan de implantarnos).
Limpia puesta en escena, muy real por recrear la gran «distancia» existente entre entrevistador y entrevistado, con la salvedad de que para Salas de formato pequeño, abrir dos focos de atención al público le puede hacer a uno sentir que se está perdiendo algo en algún pasaje de esta divertidísima «Entrevista».
Por lo demás destacar la buena interpretación a cargo de los actores María Torres y Borja Maestre, encarnando una situación en la que gozaremos empatizando con los giros que una buena historia «corta» como esta puede llegar a dar en tan breve periodo de tiempo.
Quién aquí les escribe les invita a desconectar del horrible panorama laboral que nos rodea, e ir al Esconditeatro a disfrutar de La Entrevista y su sorprendente final.
¡¡NO FALTEN…O PODRÁN SER ENTREVISTADOS Y NO SABRÁN CÓMO ACTUAR!!




FICHA TÉCNICA
Texto: Juan Salvador López
Dirección: Juan Salvador López
Actores: María Torres y Borja Maestre
Sinopsis: Una oferta de trabajo. Un indolente director de Recursos Humanos. Una candidata ideal que lleva demasiado tiempo siendo candidata ideal. Tres factores que harán saltar por los aires los esquemas sobre cómo afrontar una entrevista de trabajo.
Género: Comedia
Duración: 15´ 
Fecha y Horarios:
Del 4 al 27 de julio
Jueves, Viernes y Sábado:
21.30 - 22.00 - 22.30 - 23.00


No hay comentarios: