EN EL PAÍS DE LILIPUT


Cartel de la obra
De nuevo el teatro de Guindalera nos sorprenden con una obra de gran calidad, como nos tienen acostumbrados. En esta ocasión la puesta en escena es para los más pequeños porque se trata de una adaptación de los Viajes de Gulliver; pero también para los adultos porque el juego escénico implica a todos y cada espectador independientemente de su edad. En estos 45 minutos de viaje discurre la que es artífice Alex Tormo.

Gulliver nos adentra en la fantástica aventura de sus viajes, centrándose en el conocido relato de los liliputienses. Un libro con unos estupendo dibujos es el hilo conductor para que Alex Tormo, con cuidado vestuario, interactúe con el público y nos relate el cuento a través de una actuación equilibrada, divertida y que resalta valores. Un actor que conecta con el público infantil sin perder un ápice de su esencia actoral. Una puesta en escena de exquisita sencillez nos permite percibir la obra Gulliver en Liliput con toda la grandeza del original relato de Jonathan Swift.

Un acto de imaginación y creatividad, mezclando el teatro, los cuentacuentos y un guiño a los cantares de ciego.
Se anuncia desde 3 a 120 años y es cierto. Todos nos reímos, aprendimos, jugamos y apreciamos el trabajo de Alex Tormo en escena.


Teatro Guindalera C/Martínez Izquierdo,20
Del 4 al 14 de julio.
18h.
Dirección, actuación, adaptación: Alex Tormo.


No hay comentarios: