EL MIEDO AL RIDÍCULO Y LO RIDÍCULO DEL MIEDO


Cartel de la obra
Cuatro personajes frente a sus miedos. Este podría ser el resumen de la obra Un día cualquiera que se representa estos días en las Sala La Usina. A pesar de la aparente seriedad del tema, les veremos a todos ellos aparecer en extrañas circunstancias sobre el escenario sin parar de hacernos reír, uniéndose al final en un solo marco argumental aún más delirante con diversos guiños a la situación actual. Estos tratarán de hacer frente a situaciones límite insospechadas para el espectador, de carácter personal y profesional, las fobias, los nervios y en general el miedo a lo desconocido que a todos nos acecha serán los principales enemigos de estos personajes que, contra todo pronóstico, lucharán por superarlos de la manera más graciosa posible.
La escenografía que se nos presenta es la suficiente para situarnos en la escena, estando apoyada esta por continuas proyecciones audiovisuales que contribuyen al dinamismo de la obra. En cuanto a la actuación los actores consiguen perfectamente introducirnos en ese hilarante argumento siendo una pieza clave por lo tanto de la obra y haciendo que el texto tenga sentido.
El miedo al ridículo y lo ridículo del miedo serán los ingredientes principales de esta comedia que no te puedes perder.




Ficha Técnica y artística


Autor
Ruby Aveldaño 
Elena Sanz 

Dirección
Ruby Aveldaño

Compañía
8PM

Actores
Yanet Mahe
Julián Martínez
Diego Villena
Javier González 

Entradas
13 euros

Funciones
Viernes 5, 12, 19 y 26 de julio a las 20:00


No hay comentarios: