TODOS LOS CAMINOS SALEN DE ROMA

Cartel
La Compañía Recabarren nos presenta en la Sala Triángulo su obra Roma escrita por Pedro Cantalejo-Caldero y dirigida por Eduardo Recabarren. Una obra llena de realidad, creíble y, sobre todo, cercana, muy cercana.
Todos hemos pasado por el malestar de una ruptura, por el incomodo y, a veces, casi insoportable volver a verse. Todos hemos tenido esa sensación de no haber dicho todo lo que tenía que decirse antes y después de esa ruptura. Y todos hemos vuelto la vista atrás para recuperar los momentos ácidos y, también, los más dulces del comienzo.
Sergio y Malena se han separado. Dejan su casa y su sueño. Quizás la vida se presenta de una manera inesperada pero, también, quizás alguno de los dos no deja de esperar que suceda algo o alguno de los dos no hace por que eso suceda. Damián, el agente inmobiliario, está presente en su primer encuentro y en su final.
Con un gusto exquisito, Eduardo Recabarren ha montado un espectáculo de dramaturgia tan sencillo a la vista pero tan lleno de realidades en su contenido que puedes sentir la historia como algo personal. Con un texto sin complicaciones ni vueltas de hoja el elenco de actores ha trasmitido esa historia de manera tan natural que parecía que estábamos entrometiéndonos en sus vidas como meros cotillas de escalera.
No han necesitado más utilería que unas cajas de cartón para componer la escenografía de toda esta historia, desde su fin hasta su inicio. Un fantástico juego de regresión al principio, todo ello amenizado por la preciosa música de Sethler, figura musical incorporada a los personajes y que hace de conexión temporal en las escenas.

Una vez más os recomendamos que no os la perdáis. ¿Dónde y cuando? En la Sala Triángulo los días 25-26 mayo 2013. 20:30h.






Compañía Recabarren

Escrita por Pedro Cantalejo-Caldero
Dirigida por Eduardo Recabarren
Interpretada por Pedro Varanalla, Pablo Tercero, Maite Mateo y música en vivo de Shethler.

No hay comentarios: