VOCES QUE ENAMORAN

Cartel de la obra
Cantacuentos nos devuelve el placer de apreciar un buen musical en estas fechas navideñas. Un elenco de actores y excelentes cantantes que hacen un recorrido por canciones de ayer, hoy y siempre combinando los temas Disney que tanto mayores como pequeños conocemos con otros temas de dibujos animados de todas las épocas.
Los componentes de este musical despliegan en escena vestuarios con el colorido necesario para que sin parar se vayan sucediendo con un ritmo trepidante pero que deja lo necesario para la participación y la degustación de lo que se sucede musicalmente.
Impresionante es la puesta en escena de las cuatro princesas Disney con una voz impecable que pone los pelos de punta y que te transporta a lo mejor de los grandes musicales.
Ellos se anuncian como un espectáculo en el que «cantarás con nosotros» y así es, ya que hemos podido tararear más de una vez cada tema de los muchísimos que componen este proyecto diseñado a la par para adultos e infantes.
Temas como el Supercalifragilisticoespialidoso de Mary Poppins en el que invitan a participar a todo el publico, o un cangrejo divertido de La Sirenita, o un Oliver & Benji, o el baile de Bella y Bestia son alguno de los que hacen que el escenario se transforme junto con un ciclorama en el mundo de los cuentos visuales que tantas veces hemos visto en pantalla pero que aquí podemos sentir en la cercanía de estos fantásticos actores y repito, magníficos cantantes.
Pongan a prueba su voz, su imaginación y vuelvan a la infancia junto con los pequeños de la casa participando de este musical de gran calidad que actualmente se encuentra en el céntrico Cine Callao. Cine y teatro de la mano para aunar fantasía.





Dirección Olga Antúnez
Dirección musical Fernando Montesinos y César Belda
Coreografía Guillermo Tort
Dirección de escena y textos Benja Lorenzo
Actores Adrían Salzedo, Alejandro Pantany, Ana Sabando, Dani Garcia, David Mash, Francisco Pacheco, Georgina Antúnez, Inma Fernandez, Israel L. Polo, Jacinto Bobo, Joaquín Olivan, Laura Merlos, Naiara Alvarez, Paula Espinosa




No hay comentarios: