EN TU FIESTA ME COLÉ…

Planazo el que nos ha preparado la conocidísima compañía teatral Yllana junto con la firma de whisky Jameson para poder disfrutar del teatro en tu propia casa. Sine Metu (sin miedo) es el lema que identifica a Jameson y así es como han bautizado a su espectáculo. Yllana pone su arte y sabiduría para montar la representación y Jamison su whisky con ginger ale y lima para refrescar a todos los asistentes. Es una fusión teatral-masterclass donde la función gira en torno a la creación de Jameson. Y ya no cuento nada más porque se rompería la magia y es realmente innecesario que os haga un spoiler.
Lo principal de este evento es que, si eres elegido entre todas las personas que se apuntan a este concurso en la página de Jameson www.jamesonwhiskey.com/es/ el equipo preparado para este espectáculo te monta el teatro en tu casa y además te pone las copas para tus invitados. Existen varias opciones para poder asistir y disfrutar del divertido y original Jameson Apartment:
  • Del 24 de abril al 15 de mayo la experiencia se disfruta en un apartamento en Chueca. Entras en la página, y te apuntas para cualquiera de las sesiones y días que haya disponibles.
  • Del 17 de mayo al 12 de junio la experiencia se traslada a tu casa. Igualmente, en la página te apuntas (previas condiciones de acondicionamiento) en cualquiera de las sesiones y días que vayan quedando disponibles. Esta modalidad de teatro en casa estaría disponible de jueves a domingo.
Fácil, ¿verdad?

La experiencia es única e irrepetible. Hay dos elencos de actores encargados de llevar el espectáculo, de hacer que lo vivas, lo disfrutes. Un completo de historia, risas, canciones y amor, mucho amor y colaboración… Ellos son: Samuel Gómez, Vicente Navarro y Ángel Manuel Sánchez por un lado, y David Vega, Luis Motola y Rafa Sánchez por el otro. Un gustazo.
¿Por qué dejar pasar esos momentos tan agradables, de pasarlo en grande con amigos, disfrutando de teatro y Jameson?

Aquí una muestra de lo divertida que fue mi experiencia.

Apunta Vir Casanova

No hay comentarios: