EL HOTEL DE TUS SUEÑOS

Cartel de la obra
El TeatroLara acogió Contraseña: Coquelicot, un espectáculo visual, una ensoñación pura que te hará volar traído de la mano de Granada Tanz Teatro, un proyecto gestado en la sede granadina de la Escuela Pública de Formación Cultural de Andalucía.
Desde 2012 Granada Tanz Teatro desarrolla su trabajo en espacios convencionales y no convencionales. Su actividad incluye la creación de espectáculos, intervenciones, exposiciones, video-creaciones, organización de cursos y formación.

Un grupo de personas alojadas en un hotel recrean a través de la danza momentos cotidianos. El espectador es teletransportado a los años 20 con este grupo de actores con una serie de coreografías, música y vestuario que crean unas escenas que solo puedo describir como mágicas.

Trinidad Castillo, bailarina y coreógrafa formada en la vertiente del expresionismo alemán (Folkwang- Hochschule Essen, Alemania), guía esta creación colectiva en la que no se sigue una estructura narrativa ni una progresión lineal, exactamente como un sueño.
La atmósfera irreal te envuelve y te dan ganas de unirte a ellos, de entrar a formar parte de ese hotel y soñar.


 Apunta: Luz de Paz




Ficha artística:

-Dirección y coreografía: Trinidad Castillo
-Diseño Escenográfico: Julián Peinado
-Diseño de luces: Juan Felipe Tomatierra
-Elenco:
Elena H. Villalba
Coco Reyes
Klara Martí
Susana Castillo
Julián Peinado
Diego Robledo
Julia Monje


No hay comentarios: