FEBRERO REBOSA HUMOR DEL BUENO EN EL ESPACIO SILURO CONCEPT-LAS LETRAS

Cartel de la obra
Nos pasamos de nuevo por la Galería Siluro Concept-Las Letras donde envueltos con su continuo y siempre cambiante entorno de Arte, pudimos presenciar el estreno de dos micros de los que podrán disfrutar solo hasta el próximo 22 de marzo, al menos en esta Sala, a la que aprovechamos para agradecer su apuesta por otro Arte que no es menos que ninguno: el Dramático.

Los montajes son La cara b protagonizado por Marta flich y Nacho hevia y Despiertos con Xavi Fontana y Enrique Corrales.
Dado que ambas piezas se desarrollan en esta ocasión en el mismo espacio escénico, que no es otro que una cama, y dado que han sido escritos y dirigidos por el mismo creador, Javier Esteban, quien aquí les escribe aprovecha para hacer esta única reseña para ambas y evita revelarles nada de lo que se puede cocer en su desarrollo, asegurándoles eso sí, que se divertirán de lo lindo y que sendos micros tienen un auténtico «Final de Luxe» (ya lo comprenderán si los ven, muy buen cierre para estas historias y muy acorde con su humor).
No se pierdan ninguno de los dos, ya que compartiendo varios factores en común, son absolutamente distintos. Cada persona lo somos, cómo no cuando tratan de parejas, máxime si sumamos las circunstancias peculiares que les rodean y que suman protagonismo al conjunto. Estoy convencido que les dejarán con una duradera sonrisa en sus rostros.
Otro buen motivo para disfrutar de ambos en la misma velada, es que por la adquisición de las entradas (4€ por función) la Sala les ofrece una consumición gratuita.

Apunta: Paco Mariezcurrena















No hay comentarios: