CANCIONES Y CUENTOS DE HADAS


«Yo te quiero enseñar
este mundo espléndido,
ven princesa y deja a tu corazón soñar»
B.S.O Aladín (W.Disney)
Un mundo ideal

Después de su gira por España, llega el hada Gisela a Madrid al Nuevo teatro Alcalá con el espectáculo musical Gisela y El Libro Mágico.
Lo hace al lado de un elenco de 12 personajes de cuentos que cantan y bailan canciones populares de Disney, fácilmente reconocibles por pequeños y mayores: La Sirenita, Hércules
El hada está interpretada por Gisela, la voz de Disney en España, que llena de ternura y magia el teatro con una interpretación amable, entregada y un timbre aterciopelado pero con fuerza. Gisela está acompañada de otros rostros muy conocidos, como es el de la hechicera a la que da vida Elsa Anka.
Se nota que es el estreno en la capital y hay nervios detrás de bambalinas que se perciben sobre todo en el comienzo por la iluminación. Todo se soluciona y los asistentes a la sala vemos como la función va creciendo en intensidad y confianza. Suele pasar en el primer día, son los reajustes que una gran función lleva consigo.
Efectivos y efectistas son los trucos de magia que el Libro nos brinda. Niños y mayores exclaman un ¡Oh! sonoro cuando el libro echa agua o la bruja hechicera desaparece, estos trucos de ilusionismo son un complemento perfecto a la actuación, a las coreografías y a los numerosos números musicales.
Este infantil musical te invita a adentrarte en el fantástico mundo de las hadas, los genios, los personajes de cuentos y sobre todo de la lectura. El libro será el que conduzca al hada Gisela para salvar el mundo mágico y todos vivamos nuestros sueños.
Una buena opción para disfrutar en este precioso teatro situado en la céntrica zona de Goya de la magia del teatro y la música. Es Navidad y los sueños infantiles sobrevuelan el ambiente.






Director artístico y coreógrafo: Jaume Morato
Ayudante de coreógrafo: Pedro Gea
Supervisión números de magia: Rubén Vilagrand
Produce: Notton Productions
Intérpretes: Gisela, Elsa Anka, Claudia Oterino, Guillén Álvarez, Jesús Vela, Anabel Pituell, Laura Ventura, Meritxell Ortiz, Laya Martín, Rubén Vilagrán, entre otros

No hay comentarios: