CULMINADAS


 Cartel de la obra
Clímax es la apuesta del Teatro Alfil para los miércoles de septiembre. Alejandro Melero aporta un texto sencillo, divertido, con esos toquecitos angustiosos que tanto nos gusta disfrutar a los mortales. Un texto donde el antes y el después no cuentan. Solo importa el ahora, ese momento de la obra en el que te encuentras en todo el meollo, en su desenlace, el Clímax.
En formato de sketch cuatro actores interpretan las historias de varios personajes en busca de esa pizca de felicidad que todos buscamos incansablemente. Historias paralelas en las que el punto de unión son las relaciones en todos sus estilos: primera relación, relación de amistad, relación de amor, relación de desamor, relación si la hubiere…
Todas las historias nos las cuentan en tono de humor aun habiendo momentos que en la vida real podrían ser más que dramáticos. Es muy sorprendente el comienzo de la representación porque paradójicamente siendo, a simple vista, la que más dramatismo podría tener es la más vital.
A los personajes se les intenta dotar de una naturalidad que en algunas ocasiones no se consigue por la exageración de los momentos cómicos pero que tampoco chirría en el conjunto total del espectáculo. Es más, hace que las risas del público sean más sonoras. Y risas hay muchas.
En definitiva, se puede pasar un rato agradable cualquier miércoles hasta el próximo 25 de septiembre.

No te quedes sin saber en qué Clímax te ves más a gustito.

Teatro Alfil del 04 al 25 de septiembre.






Autor: Alejandro Melero
Elenco: Gonzalo Kindelán, Nicolás Gaude, Fredeswinda Gijón, Alicia Fernández
Dirección: Paco Rodríguez e Isidro Romero
Vestuario: María Ángeles Ruiz Abad
Iluminación y sonido: Aitor Rodríguez
Diseño gráfico: Santi Gallego García
Fotos: Enrique Toribio
Escenografía: Pamela Sánchez Borrego
Prensa: Isidro Romero
Producción: Laindalo Creaciones

No hay comentarios: