UNAS GOLFAS EN EL MICROTEATRO

Cartel de la obra
Viril
Cuando la virilidad se convierte en la meta muchas cosas importantes se dejan por el camino. En esta esperpéntica micro-comedia podremos ver como se le da la vuelta a este concepto de una manera muy original, estableciendo así nuevos perdedores y nuevos ganadores totalmente insospechados. Un arrebato de sinceridad entre dos amigos acabará por demostrarnos de una cómica manera lo ridículo que puede llegar a ser el ser humano a la hora de lidiar con lo diferente, llegando incluso a contradecir su propia naturaleza.
Un buen texto y una gran actuación contribuyen sin ninguna duda a hacer de esta pieza de microteatro un buen modo de pasar 15 minutos.



Texto: Rubén Mayo
Dirección: Rubén MayoInterpretación: Alex Amaral y Juan Gravina
Del 3 al 28 de julio. 
De miércoles a sábados de 23:30 a 00:45
 
Domingos a partir de las 23:00
(4 pases diarios por función)

Exit:
Cartel de la obra
En los momentos en los que nos es imposible evitar la comunicación con otras personas por estar encerrados con ellas salen a la luz cosas que quizás no gusten… aunque a quien lo ve desde fuera le puede hacer mucha gracia. Ahora nos encontramos ante una pieza que, aunque no brille por su argumento puesto que trata de la situación que se vive entre tres personajes que se quedan encerrados en el interior de un ascensor, sí que es cierto que destaca por una actuación de alta calidad y un texto bien hilado. La puesta en escena además cuenta con un apoyo audiovisual que complementa la situación que se vive en el angustioso ascensor. Es una obra con la que se puede pasar un gran rato.
Texto: Anna Allen 
Dirección: Anna Allen 
Interpretación: Lorena Berdún, Fátima Baeza y Antonio Zabalburu
Del 3 al 28 de julio. 
De miércoles a sábados de 23:30 a 00:45
 
Domingos a partir de las 23:00

Cartel de la obra
De película:
Esta original obra de microteatro hará las delicias de cualquier aficionado al cine. Se trata de una exquisita pieza que juega con el espectador hasta el final, que le lleva continuamente entre el desconcierto y el deleite que supone que te sorprendan para bien, consiguiendo aparentar ser fruto de la casualidad. Un muy buen texto y una actuación de primera hacen de esta obra una de las mejores maneras de invertir 15 minutos, además su enorme originalidad la convierten sin duda en una de las mejores propuestas de microteatro de este mes. No se puede contar más de esta obra sin desvelar su secreto.





Texto: Salvador Toscano y Félix Ortiz 
Dirección: Félix Ortiz 
Interpretación: Inma Janeiro y Emilio Lorente
Del 3 al 28 de julio. 
De miércoles a sábados de 23:30 a 00:45
 
Domingos a partir de las 23:00

Neutrex:
Cartel de la obra
Ante la difícil pregunta de ¿adónde irías tú si pudieses viajar en el tiempo?, Neutrex responde al espectador de una manera totalmente insospechada pero en el fondo completamente lógica. Esta comedia de ciencia ficción se nos presenta como una divertida trama que, aunque en el fondo no deje de ser un poco trágica, hará reírse mucho al espectador. Jugar con el pasado y con el futuro puede ser muy divertido y a la vez muy útil para hacerle más fácil la vida a tu «yo» del pasado. Esta puede ser la sinopsis de esta obra de teatro que, desde luego cuenta con una grandísima labor actoral y un elaborado texto que la convertirán en una propuesta de micro teatro de calidad.
Texto: Paco Plaza 
Dirección:Leticia Dolera 
Interpretación: Bárbara Santa-Cruz y Antonio Barroso
Del 3 al 28 de julio. 
De miércoles a sábados de 23:30 a 00:45
 
Domingos a partir de las 23:00




No hay comentarios: