UNA MERIENDA MUY ESPECIAL

Foto de la obra
La compañía PiedraPapel Teatro presenta en la Sala Triángulo el espectáculo teatral Ayer merendamos en la luna recomendado a partir de 1 año.
La música en directo acompaña a la imaginación de los actores para recrear un merienda campestre donde todo se convierte en un juego entre los personajes pero también con la naturaleza.
La música es un elemento más de la acción y hace que tanto los sencillos juegos de palabras orientados al público infantil como los gestos divertidos y entrañables se conviertan en una coreografía de refuerzo para el aprendizaje.
Se nota que conocen al público infantil y nos dicen que siempre antes de llevarlo a escena evalúan su espectáculo con él para ver lo que les resulta interesante o no, y así hacer una narración a medida.
Marionetas, canciones, melodías, colorido, ternura, transformación, juegos vocales harán el deleite de los más pequeños que mantienen su atención por la cantidad de estímulos muy bien hilvanados que se suceden en el escenario.
Una obra infantil que también atrapa a los adultos acompañantes
Ahora que comienza el buen tiempo, pueden disfrutar, con los niños y niñas más pequeños, de este espectáculo los domingos por la mañana a las 12 en pleno barrio de Lavapiés.





Sala Triangulo C/Zurita, 20.
Compañía PiedraPapel Teatro
Actores: Félix Vicente, Elena Octavia.
Música en directo: Merran Laginestra.



No hay comentarios: