LA TRIÁNGULO INVADIDA POR CHICHARRAS

Cartel de la obra
¿Quién dice que el teatro son las tablas donde se suben habitualmente los actores y las butacas donde se sientan los espectadores?


Chicharras nos propone un concepto muy original de utilizar el espacio escénico. Si vas con la idea de sentarte en la butaca, más vale que te vayas olvidando.

El teatro es literalmente todas las partes que lo componen. Camerinos, hall de entrada, barra del bar, el escenario propiamente dicho y mucho más... Cualquier lugar es bueno. Lo cierto es que utilizan cada rincón de una manera muy especial y muy bien adaptada a cada cuadro que se representa.

Los actores mueven al público de un lugar a otro con unas simples boas de colores, un recurso muy sencillo pero efectivo que al principio despista pero rápidamente entras en el juego.

Y si todo esto fuera poco Manuel Maestro y Mireia Pérez nos plantean un viaje a la antesala de una compañía de varietés. Con unos personajes en algunos momentos esperpénticos que nos relatan sus miedos, fobias y pasiones, que tienen que sostener la presión del cierre de su propio teatro. Una situación por desgracia habitualmente extendida en nuestro cada vez mas arrinconado mundo teatral.

Si quieres pasar un buen rato y ver lo que nunca puedes ver de un teatro, es recomendable pasarse por la Sala Triángulo los días 22 y 23 de Marzo.

Ficha Artística:

Reparto: María Baroto, Maria Almudèver, Cristina Fernández, Carlos Amador y Manuel Maestro
Con la participación especial de Porri Fernández
Iluminación: Carlos Amador Vestuario: Maria Almudèver Diseño gràfico y fotografía: Assad Kassab Movimiento: Cristina Fernández Audiovisual: Iñaki Sánchez y Porri FernándezAyudante de dirección y movimiento: Porri Fernández Dirección: Manuel Maestro y Mireia Pérez.

No hay comentarios: