¿Es necesaria la mirada del espectador para que haya magia?

(ver video en YOUTUBE)


¿Un truco para ser un buen mago?
El truco para ser un buen mago es estudiar la magia, practicar, dedicarle mucho tiempo y después ilusionarte y trasmitirlo al público, conseguir que se emocionen, igual que te emocionas tú.


Tus magos de referencia



(ver video en YOUTUBE)

Tres cosas que no faltan es este espectáculo El arte de la magia
En este espectáculo no falta interacción con el público, ellos mismos hacen magia con sus propias manos. No faltan ilusiones visuales: efectos en los que no hay que hablar solo hay que observar y convertirse en un niño.Y, por supuesto, no falta la magia del siglo XXI en la que no falta teléfonos móviles, elementos de nuestro tiempo... Se dejaron las chisteras y los conejos detrás porque hoy día los magos utilizamos otros elementos.


Una palabra mágica

(ver vídeo en YOUTUBE)


Tu elemento favorito
Un elemento con el que me gusta interaccionar con el público son unas cartas que entragamos al todo el mundo qu entra en el teatro. Los espectadores con esas cartas consiguen hacer magia. Yo les doy una serie de instrucciones desde el escenario y ellos consiguen que la magia suceda en sus propias manos. Es uno de mis momentos favoritos del espectáculo porque no soy yo quien hace la magia, sino que son ellos, los espectadores.


Jorge, mago ¿por qué?

(ver video en YOUTUBE)


Hay magia sin palabras mágicas o sin narración
La magia puede aparecer sin palabras, sin narración porque la magia es un arte visual, que además de verlo tienes que comprenderlo: es un arte visual e intelectual, porque jugamos a romper las leyes de la lógica. En muchos casos en la magia no hace falta hablar, solo observar con los ojos de un niño.


¿Dónde podemos ver magia estos días de fiesta?


(ver el video en YOUTUBE)

Ya sabéis, no os perdáis este divertido ysorprendente espectáculo, apto para ir en familia, quién sabe a lo mejor os llevais alguna sorpresa, porque todo es posible si hay magia de por medio.

No hay comentarios: