BUSCÁIS LA FAMA, PERO LA FAMA CUESTA

Últimamente están llegando a la cartelera textos que comparten una inquietud común: el teatro y su circunstancia. Lo hemos visto, de una forma más teórica en Los hijos se han dormido de Veronese, y en clave de humor ácido en puestas en escena como Oddi, una comedia negra sobre la negra actualidad del teatro, El camello de Al salir de clase y en Todo sobre Vázquez, estas dos últimas en la Sala Tú.
A lo mejor es el momento de estar alerta y escuchar lo que se está proponiendo desde las tablas, porque aunque a veces parezca que la idiosincrasia de este arte es parecer que siempre vive en crisis puede que nos esté lanzando un mensaje de ayuda. 

Para debatir sobre este tema y sobre otros relacionados directa o indirectamente con el mundo del arte y el espectáculo nos reunimos con Belinda Washington, Lidia San José, Rubén Sanz y Ángel Castellano, los actores de Todo sobre Vázquez, una tragicomedia de Javier Palacios, el creador de Al salir de clase; serie de televisión que ha sido cantera de jóvenes actores que luego se han forjado, con mayor o menor suerte, una carrera profesional dentro del medio. De esto, del peculiar concepto de cultura y de morir o no morir de éxito nos habla Todo sobre Vázquez.


Viendo la actualidad del teatro contemporáneo,
podemos decir que Todo sobre Vázquez
es un reflejo de la situación real de este arte?



¿Qué es lo mejor y lo peor de vuestro personaje?


Belinda Washington:

Lo que más me gusta de mi personaje: Lo estratega que es, que no hay límites ante su ambición.
Lo que menos me gusta: Su falta de humanidad.



Lidia San José:

Lo que más me gusta de mi personaje: El corazón que tiene y lo que es capaz de hacer por los demás
Lo que menos me gusta: Lo que le ha tocado hacer.



Rubén Sanz:

Lo que más me gusta de mi personaje                 
Lo que menos me gusta: Nada, me gusta todo.




Ángel Castellano:

Lo que más me gusta de Cesar: La fuerza que tiene para aguantar el temporal.
Lo que menos me gusta: Que a vece se deja llevar.






¿Es Todo sobre Vázquez un pacto con   
el diablo para alguno de sus personajes?


MÁS VÍDEOS

MÁS FOTOS

No hay comentarios: