DISCO DEL AÑO

Portada del disco.
¿No te ha traido Papa Noel todo lo qué querías? No te preocupes, Me Lo Dijo El Apuntador se ocupará de que los Reyes se estiren un poquito más con los regalos.

Juan Pablo Di Pace ha sido seleccionado entre los finalistas para el Disco del Año en la sección de Ñoveles y aspira a lo más alto con su precioso video grabado en el Templo de Debod y la zona de la Gran Vía, en Madrid. Un disco lleno de preciosas canciones de su monólogo musical Primer acto (ver entrada en el blog) y del que nos ha cedido una copia para sortearla entre nuestros seguidores. Sí, está firmada por él. Sí, es para ti. No pierdas esta oportunidad de disfrutarlo.
¡Ah, y no olvides darle tu voto para que se convierta en el merecido ganador!

Ya sabes, tienes hasta el día de Reyes (6 de enero para los depistados) para escribir tu respuesta.

Para conseguir tu copia firmada del disco solo tienes que hacerte seguidor del blog. Pincha en la columna de la derecha, el botón Participar en este sitio. Haz click sobre él y sigue los pasos para hacerte seguidor público de Me Lo Dijo El Apuntador. Después de ese paso ya puedes escribir un comentario contestando a esta pregunta: ¿Qué canción canta en el videoclip? Entre todas las respuestas recibidas eligiremos al ganador.

(ACLARACIÓN: Para escribir el comentario elegir la opción Nombre/URL en el desplegable de Comentar como. Ahí poneís el mismo nombre que aparece al poner en ratón en vuestra imagen de perfil. A los agraciados se les contactará a través de la cuenta que hayan seleccionado como seguidores del blog)

No hay comentarios: