MICROTEATRO ESCONDIDO

Presenciamos la premier de dos comedias más que entretenidas porque que asistimos literalmente a sus dos primeras representaciones. Cita2 y Mi sueño es mío, la nueva programación para miércoles y jueves de la Sala Esconditeatro para este noviembre que empieza, el cual promete y ofrece muchas y variadas propuestas teatrales en su renovada cartelera.
Quien aquí les escribe les invita sinceramente a que disfruten presenciando estos micros con la total seguridad de que sólo pueden mejorar y crecer en cuanto a ritmo a medida que se vayan rodando más y más con el paso de las funciones.
CITA2

¡Lo que es capaz de originar un retraso de la línea 10 de Metro!

Así comienza todo… un retraso del metro y una típica cita a ciegas vía Internet, de esas que a todos nos suenan por estar hoy a la orden del día. Con este argumento, sencillo pero eficaz, nos presentan este divertido montaje escrito y dirigido por Daniel Jiménez.

La pareja actoral que satisfactoriamente interpretan a esta pareja cualquiera, está compuesta por Celia Arias quien encarna a la perfección el cliché de su personaje, por momentos comedida y recatada, pero ojo cuando se suelta ¡qué carácter!, y por Dani Jota quien defiende y sostiene el rol del chico al que representa obsequiándonos con un gran derroche de energía ante la urgencia de la situación que se presenta, incluso logra que tengamos muy en cuenta a sus amigos, que ni tan siquiera aparecen en la puesta en escena.

Visítenlos y ellos les enseñaran como una relación que ni tan siquiera ha empezado es capaz de dar giros y más giros durante los apenas 15 min de duración que nos ofrece esta divertida pareja: les dará tiempo a ilusionar, odiar, amar… ¿una historia de amor en ciernes quizá?

¡Descúbranlo por ustedes mismos!

¡¡ No falten a su cita con ellos an El Esconditeatro!!
Textoy Dirección: Daniel Jiménez

Actores: Celia Arias y Dani Jota

Duración: 15´

Género: Comedia

Fechas: del 30 de octubre al 21 de noviembre

Horarios: Miércoles y Jueves

Miércoles: 20.30 - 21.00 - 21.30 - 22.00

Jueves:      21.00 - 21.30 - 22.00 - 22.30







MI SUEÑO ES MÍO

Con una premisa a priori tan sencilla como es la de «cumple tu sueño» nos encontramos ante una más que peculiar pareja y un atípico conflicto. Y es que ya se sabe que hay sueños… y sueños… ¡no les adelanto más!
El texto de la pieza corre a cargo de Javi J. Palo que también protagoniza la obra representando a Armando, quien tras su visita al psicólogo viene decidido a ser feliz siguiendo sus indicaciones… aunque le vaya la vida en ello, y nos ofrece un personaje sereno y confiado, con una irrefutable lógica íntima y personal, decidido a mejorar su vida de una vez por todas.

Le acompaña la actriz Tirma Ayerbe quien nos deleita con momentos en que sin necesidad de texto es todo presencia en escena y que interpreta acertadamente a Lucía, un ama de casa en la que todo su ser intenta aparentar una normalidad del todo inexistente en esta estrambótica pareja.

Me gustaría destacar la escenografía, un claro ejemplo de cómo con muy poco se puede vestir mucho un escenario.

Vengan a divertirse con el desarrollo de esta historia y con su final abierto, incluso demasiado para mi gusto, pero reconozco que con todo lo bueno de poder especular cada uno con su teoría.

¡¡Despierten y vengan a comprobar como los sueños... sueños son!! ¿¿O no??

Titulo: MI SUEÑO ES MÍO

Texto: Javi J. Palo

Dirección: Tirma Ayerbe y Javi J. Palo

Actores: Tirma Ayerbe y Javi J. Palo

Duración: 15´

Género: Comedia

Fechas: del 30 de octubre al 21 de noviembre

Horarios: Miércoles y Jueves

Miércoles: 20.30 - 21.00 - 21.30 - 22.00

Jueves: 21.00 - 21.30 - 22.00 - 22.30




No hay comentarios: