EL HADA DESPISTADA

Un hada despistada y juguetona hace las delicias de los niños y niñas, activando su imaginación y las ganas de que el teatro sea un juego, un juego en un bosque mágico donde la música en directo y las canciones compuestas por Belén Zaba se adecuan a lo que quieren transmitir: diversión y aprendizaje.
Belén Zaba interpreta a un hada dulce y divertida que ha perdido sus alas en un despiste y para recuperarlas tiene que ayudar a los demás. Entra en escena Marta Sobejano dando vida a diferentes personajes todos ellos con un inmenso contenido pedagógico.
Estas dos actrices no solo nos narran una historia para niños, si no que contagian su entusiasmo por el teatro infantil y sus posibilidades de ser una herramienta de aprendizaje.
El teatro interactivo que ellas defienden, con música en directo, canciones en español e inglés, bailes y participación constante, hacen que los pequeños se lo pasen muy bien y recuerden lo que han vivido y aprendido con cada uno de los personajes.
Destaco el sketch de la mujer del tiempo inglesa; un verdadero juego creativo y original. Con ella se disfrazan según las estaciones y aprenden a cantar una sencilla melodía en la lengua vernácula de este extravagante personaje.
Marta y Belén, se pasean por las notas musicales, por la pintura, por el teatro del arte y por muchos contenidos más de una forma natural, dinámica y entretenida.
Ahora que hace fresco en la calle, qué mejor que pasar juntos con los pequeños un ratito divertidísimo y entrañable con estas buenas actrices que cuentan de forma muy inteligente.
Además, quizá no lo sepan, pero en las orejas de los pequeños y mayores viven unos duendecillos de colores que ellas convertirán en un acto teatral de gran belleza.
Todo ello en la Sala Tú, un lugar muy confortable y cercano, los sábados por la tarde y domingos por la mañana hasta el 1 de diciembre.

Dirección y Texto: Belén Zaba, Marta Sobejano.

Actuación: Belén Zaba, Marta Sobejano.

No hay comentarios: