GARAJE HISTORY X


Cartel
Salir de Garaje Lumière distinto a como entras es inevitable después de ver la adaptación libre teatral de Andreu Castro de la novela de David McKenna American History X y producida por Óscar Cifuentes. Las emociones se disparan de tal forma que tardas un largo tiempo en volver a posicionarte en la realidad. El juego de luces, las imagenes filmadas, cada parte del escenario, el texto, la fantástica música escogida y, sobre todo, el fabuloso elenco de actores que dan vida a los personajes de Otra historia americana hacen que el teatro se convierta en una experiencia difícil de olvidar.
Los actores nos muestran a sus personajes de forma tan naural que cada parte de texto que citan te sobrecoge profundamente. Frente a un texto nada fácil de asimilar y transmitir, han conseguido que la sala, completamente llena, no pierda ni un ápice de lo que querían decirnos. Los personajes de Derek y Danny están interpretados con tanta sensibilidad, con tanta emoción que desde el principio te hacen completamente partícipe de su historia, de sus vidas...
Ir al teatro y salir con ganas de gritar y querer decargar toda la emoción que te han dejado dentro es lo que hace que merezca la pena no habertelo perdido.
¿Dónde? En Garaje Lumière 01 y 02 de Marzo a las 20:00h. Aunque continuarán en cartel tras La Alternativa.

Dirección y adaptación libre teatral: Andeu Castro
ELENCO
Derek: José Sospedra
Danny: Alberto Ferreiro / Gonzalo Grillo
Stacy: Eva María Cortés
Julie: Victoria Mora
Sr. Swining: Rey Montesinos
Cameron (grabación): Armando del Río

No hay comentarios: