BAILANDO, ME PASO EL DÍA BAILANDO.

Foto del espectáculo
Comunicar a través del movimiento, transmitir la palabra sin verbalizar, atravesar la cuarta pared sin la necesidad de decir... La compañía El saco roto propone Artrisis, una valiente apuesta creativa que investiga en el mundo de la danza asumiéndola como alternativa de comunicación. 

El espectador elige el número de bailarinas, propone un estilo musical, lanza una frase y... comienza el espectáculo.


La representación corporal de una idea en un ambiente cargado de espontaneidad, frescura y vitalidad, en el que el público se siente director y actor de cada improvisación. Artista y espectador comparten y disfrutan del riesgo de lo inesperado, sin posibilidad de ensayo ni repetición.

A medida que avanza el espectáculo y la interacción público-artistas se consolida, las coreografías van tomando fuerza. De la calidad y la reciprocidad de esta interacción llega incluso a depender la duración del espectáculo, que sorprende al espectador con un final potente, sugerente y esperanzador, cargado de referencias comprometidas con el momento sociopolítico actual.


Única pega, si hay algún melómano en la sala, paciencia con la clasificación de los géneros musicales.


A bailar!    

¿Dónde? En  Sala Tarambana

¿Cuándo? 14 y 21 de marzo a las 21

¿Quiénes?
Dirección Artística y Coreografía: Creación colectiva Cía. El Saco Roto
Intérpretes: Lucile Preat, Esther Apesteguía Lanseros, Paula Guzmán Domenech, Ángela Domínguez Pérez, Carmen Udías Calvo, Sergio Jaraiz.
Dirección Técnica: Sandra López
Dramaturgia e Interpretación: Sergio Jaraiz

No hay comentarios: