HOLA A TODO EL MUNDO...


Amarás las redes sociales sobre todas las cosas
¡Hola a todo el mundo!
Como podéis ver se han ido haciendo pequeños cambios en el blog. Sí, seguimos hablando sobre teatro y artes escénicas, por supuesto, pero hay detallitos que han cambiado.

Habréis notado que se han añadido unos botones debajo del título de cada entrada para que os resulte más fácil compartir lo que os gusta. Si, ya sé, había unos al pie del post, pero es que nos parecían un poco escasos, y en los nuevos tenéis muchas más opciones. Veréis que al situar el cursor encima de la crucecita naranja se os desplegarán múltiples enlaces. ¿Os siguen pareciendo pocos? Pues abajo descubriréis otra crucecita naranja con muchísimas opciones más.

Además de poner a trabajar a nuestro diseñador web, también le hemos dado curro a nuestro community manager y nos hemos puesto al día con las redes sociales. Además de nuestro Facebook, nuestro Twitter, el Google+ y el canal de YouTube que ya teníamos, hemos añadido perfiles de Tuenti, Flickr, Tumblr y Linkedin. Así que ya sabes, en la columna de la derecha tienes los botones pertinentes para seguirnos en cada una de las comunidades. Además hemos creado un botón de Me gusta para el Facebook. Si, el de arriba de la barra lateral que ya estas tardando en pinchar. Ese mismo. Incluso tienes las opciones de hacerte seguidor del blog, que te recomendamos para no perderte una sola entrada, ya sea por correo electrónico o por Feeds que puedes configurar. También tienes que marcar en Quién nos lee que nos sigues, ya sabes que esos detallitos nos hacen mucha ilusión.


Como no podía ser menos, y para haceros la vida más fácil, hemos creados varios modos de explorar entre todos los artículos que vayamos publicando. Así que os hemos creado un buscador, hemos puesto un archivo del blog en el que podéis buscar por meses y una maravillosa nube de etiquetas colocadas por orden alfabético para facilitaros la búsqueda por temas.

Espero que os agraden todos estos cambios y que os faciliten la navegación por el blog. Por supuesto esto no se quedará aquí. Tenemos idea de ir mejorando poco a poco y de hacer de esta una página de referencia en la que os sea fácil y útil buscar cosas. Pero, lo principal y más importante, es que os sea entretenida e interesante y que la hagáis vuestra página de referencia.

¡Un saludo, Apuntadores!


.

No hay comentarios: